Eurotyre Pacense

06140 Talavera la Real Badajoz España
924 20 40 40

Taller mecánico en Talavera La Real especializado en neumáticos

Tener tu vehículo siempre a punto requiere de auténticos expertos que conozcan de primera mano sus funcionalidades y ofrezcan un servicio eficiente y personalizado. En Eurotyre Pacense apostamos por unos servicios de mecánica rápida y metódica. Nuestra dilatada trayectoria en el sector es sinónimo de alta calidad. ¿Quieres comprobarlo?

Somos un taller mecánico ubicado en el municipio de Talavera La Real, en Badajoz, especializado en la venta y el mantenimiento de neumáticos. Te proporcionamos neumáticos adaptados para cada tipo de vehículo, desde turismos hasta camiones o vehículos agrícolas, siempre de primeras marcas. Trabajamos con líderes en el sector como Firestone, Good Year, Kleber, Dunlop, Kormoran, Fulda, Pirelli, entre muchos otros. Además te facilitaremos siempre las ofertas más atractivas, para que adquirir los neumáticos de tu coche no te suponga un gran desembolso.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida tradicionales que engloban acciones como el cambio de pastillas y discos de freno, correas de distribución, filtros, amortiguadores, etc. Disponemos de maquinaria de la última generación para efectuar un diagnóstico a tu vehículo exhaustivo y fiable.

Sabemos el trabajo de mantenimiento que conlleva un coche. Y en nuestro taller buscamos siempre ponerte la tarea más fácil. Contarás con una asistencia rápida, eficiente y comprometida que busca entregarte tu coche totalmente arreglado. Además, ponemos a tu alcance un servicio a domicilio gracias al que nuestros técnicos se desplazarán para efectuar las prestaciones allí donde deseas, mientras tú estás en el trabajo, en casa o disfrutando de tu tiempo de ocio. Más fácil y cómodo, ¡imposible!

¿Eres transportista o trabajas como agricultor y quieres tener tus camiones en perfectas condiciones? Nuestro servicio de urgencias 24 horas te permitirá resolver cualquier incidencia en tu flota con celeridad. Nuestro taller móvil se desplazará para solucionar el imprevisto y, de esta forma, ya no tendrás que parar tu actividad profesional por una avería o un neumático defectuoso.

Consúltanos y te ofreceremos un presupuesto a medida. Y entérate de nuestras ofertas siguiéndonos en Facebook y Twitter.

¿Necesitas algo para tu automóvil? Los cualificados técnicos de nuestro taller Eurotyre Pacense te esperan. ¡Visítanos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted